domingo, 10 de enero de 2010

Principio de Pureza


Se encontraba el encapuchado meditando en su base, cuando recordando a su Maestro decidió abrir su Cuaderno y escribir.

"Es necesario recordar en nuestra vida, aquellas formas puras en que concebíamos el mundo durante nuestra infancia. Una mirada pura, inocente e inspirada.

Nuestra ignorancia, tentaciones y decepciones crean heridas que muchas veces, en vez de hacernos crecer con más vigor, da un crecimiento torcido y el mal surge del dolor del mismo.

Es natural que todo esto suceda, pero por naturaleza todos poseemos una misión, ir a la luz, apelar a nuestra pureza, no vivir en ausencia del amor. Todos descubrimos en el transcurso de la vida que nuestra misión en la vida es recuperar estas virtudes en el mundo por medio de nuestros sueños. Estos nos muestran el camino, nos enseñan los principios y nos dan el poder para transformar el mundo físico a través de los sentimientos. Muchos dejan de creer en el Amor, y mediante códigos de justicias terminan llegando a una corrupción interior. Pero lo único cierto ante todas las leyes es que debemos seguir nuestra felicidad que reside en nuestro interior. Perdonar y ser personas nuevas. Solo así el mundo toma significado y se vuelve inspiración, aventura, pasión y creación."


El encapuchado sonrió al terminar de escribir. Durante todo ese tiempo divagó buscando elegir un camino, y su camino se había mostrado ante él. Ya sabia que andaba buscando. Cada paso que diera seria un paso a su interior.

Por Angel Yamil Ortiz Torres 2009 © #12